17 feb 2011

Paris Hilton celebró los 30 con plumas y cacareando


París Hilton , ayer 17 de febrero, llego a los treinta años, esa edad intermedia que quieres seguir siendo una chiquilla y ya eres , mal que te pese, toda una señora.
No es fácil pasar de los 29 a los 30 , es solo un año pero marca la diferencia entre la juventud veiteañera, y el comienzo de una madurez no esperada.
Aunque hay quien no madura en su vida.
París se monto un cumple tipo can can de saloon del Oeste, o de belle epoque, o de años veinte.
La fiesta era temática, como la pagaba ella escogió el tema que le dio la gana, hizo bien, quien paga manda.
Aún la recuerdo cuando empezó a ser "famosa" sin saber nadie el motivo, aún hoy no lo sabemos.
Aunque no tengo la menor duda de que es una mujer muy inteligente, aparte que lo ha demostrado, lo lleva en los genes.

Ahora París Hilton tiene un novio, Cy Waits, a las ricas nunca les faltan parejas.
La fiesta fue casi como una boda, llegó a 300 o más invitados.
(Que suerte que te inviten a esos saraos, pienso que me moriré sin catarlos).
La de los 30 recibió regalos como de reyes magos, brillantes, collares y hasta un coche amarillo, que se lo llevó su novio creo, ahora bien ¿quien de los dos lo pagó?, no lo se...
Algunas invitadas confundieron la temática de a fiesta, y fueron vestidas de p-t-n verbenero.
¿Que sería de las marujas y marujos sin tener una fiesta de estas para ver y criticar?.
Yo por lo menos agradezco estos momentos...

FOTOS: Paris Hilton celebra su cumpleaños en medio d
y Paris Hilton de cumpleaños y de rojo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net