17 jun 2011

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el reencuentro






Noche feliz, llanto incluido, para los fans de Isabel Pantoja, que son tantos que consiguieron batir un record de audiencia.
Resulta que Paquirrin era uno de los frikis del programa "Supervivientes", de tele 5, y el chico por dolor creo que en los pies, algo así como cuando se tiene ácido úrico.
No digo que Kiko Rivera lo tenga...es una posibilidad como todos los que empinan el codo.
Abandonó Kiko la isla, y en plató le esperaba la mamma, cosa rara pues estaba con sus más y sus menos con la cadena.
Ahí ya se les rompió el alma, a madre , hijo, y pantojistas en general.
Isabel no se puede negar es una gran artista.
Yo me acabo de enterar de esto que sucedió ayer noche, tengo la sana costumbre de no ver ese tipo de bodrios, prefiero una peli, que para eso tengo canales de pago...
Isabel acudió al plató como madre, ¿gratis?.....

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net