6 oct 2011

"My Week With Marilyn " (Mi semana con Marilyn) 2011 Trailer HD


Marilyn Monroe, y un nuevo trailer con Michelle Williams en "Mi semana con Marilyn" dirigida por Simon Curtis.
Películas Yahoo! ha lanzado el primer trailer de la versión de "Mi semana con Marilyn", protagonizada por Emma Watson, Kenneth Branagh, Toby Jones, Geraldine Somerville, Zoë Wanamaker, Julia Ormond, entre un gran reparto.
La estrella Michelle Williams como Marilyn Monroe (es perfecta su caracterización, creo que será candidata al Oscar, y no solo ella, alguien más del reparto),


Eddie Redmayne, y Dame Judi Dench, la película tendrá su estreno mundial este domingo en el New York Film Festival.
Su estreno en los cines 4 de noviembre 2011.


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net