12 ene 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt con Obama


Brad Pitt sí que es admirador de Obama y respaldó su anterior campaña a presidente de USA, pero Angelina ha dicho más de una vez, segun las revistas o periodistas, que no apoya la politica de Obama.
Creo que Jon Voight, su padre, es republicano y Angelina tiene por lo menos un ramalazo paterno en cuestión de política.


Angelina y Brad se reunieron con Obama en el despacho oval, si el despacho es oval debe tener forma de huevo, vamos digo yo.
Ambos estrellones estaban por Washington para apoyar y publicitar el estreno de la película "In the Land of Blood and Honey", con guión y dirección de la Jolie, sobre los crímenes de guerra en Bosnia, y el amor entre una pareja de distinto bando.
Tanto Obama como los Brangelinos aprovechando la coyuntura se han hecho unas fotos que a todos ellos favorecen, a Obama para su reelección y a la Jolie para su película primera como directora y guionista.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Blumun, felíz 2012, ya he vuelto de las fiestas jeje
Besitos mi niña,

Pilar Moreno Wallace dijo...

También aprovecho, después de esta lectura, para felicitarte este año. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola queridita Ross, si tu volviste yo no me he ido, felíz 2012.
Besos :)
Hola Pilar, gracias, lo mismo te deseo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net