8 ene 2012

Beyoncé ya tiene a su niña



Se ha comentado tantas veces que Beyoncé había dado a luz, que casi no puedo asegurar que ahora sea verdad.
Beyoncé ha tenido a una niña a la que llamaran Ivy Blue Carter, (Ivy me recuerda a Tomates verdes fritos, y Carter al ex Presidente, Blue es Azul tipo pitufa).
Ahora a ver si tiene apellidos o es Carter el apellido del papaito.
No tengo idea.
The New York Daily News informa que la cantante ingresó en el hospital Lenox Hill de Manhattan el viernes por la noche con el nombre de “Ingrid Jackson“.
La pequeña es de la gran manzana.
Beyoncé y su marido Jay-Z, están muy felices, es normal.
Ahora, en cuanto se recupere Beyoncé, empezará con la película "Ha nacido una estrella", remake dirigido por Clint Eastwood, y creo que Leo DiCaprio es protagonista también.
Aunque su estrella ya ha nacido, para Beyoncé, en Manhattan.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net