21 ene 2009

Causas


Me comenta mi querida Militos, que me nota airada en el post anterior.
Siento contradecirte querida, no estoy airada, estoy histérica. Todavía no me he recuperado de las "maravillosas" fiestas de Navidad.
Y es que con los años me he vuelto de un egoísmo y una cascarrabiez, que asusta hasta a mi misma mismamente.
He acabado loca de postales, felicitaciones,buenos deseos y la madre que los inventó.
Estoy intentando recuperar mi cordura habitual, que no es mucha, pero al menos es mi cotidianidad añorada.
Si me conformo con nada, solo que me dejen postear en paz una semana, y ya estaré a mis anchas.
Eso es lo que me fascina de facebook, hay algunos que todos los días se sacan de la manga miles de causas para apoyar. ¿Porque no emplearan ese tiempo y energía en montarse unos blogs, que son gratis, dices lo que quieres y no incordias a nadie?,que yo sepa, nadie está obligado a entrar en un blog.
En cambio, las "invitaciones a causas", aunque no las mires, te inundan el correo.
He metido a muchos en la zona "spam". Pero que si quieres arroz Catalina, te llegan con otra dirección y vuelven a "invitarte" .
Al principio lo encontraba divertido, luego curioso, más tarde pesado, y ahora no lo soporto.
Es como tener una familia numerosa que no conoces de nada, y siempre estan pidiendo el almuerzo.
Y como ama de casa de toda la vida de Dios, estoy de la cocina hasta las narices.
Se me ha olvidado porque y cuando empecé con los blogs, y para que.
Creo que quería ser famosa como Elvira Lindo o más.
Y lo sigo queriendo, es gratis .
Volveré a intentarlo cuando vuelva a centrarme. Mientras a seguir actualizando con lo que se me ocurra, no vaya a perder la aficción y me haga pintora de grafittis, o llene mi casa de vacas como ha hecho Gallardón con Madrid.
Y es que soy exagerada para todo oye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué más quisiera Elvira Lindo ser la mitad de famosa que tu :)))

Martha Colmenares dijo...

Querida Blumun:
He estado pendiente de pasar por aquí, pero he comenzado el año con este asunto de la enmienda inconstitucional, algo complicada. Las cosas aquí van de mal en peor.
Abrazos
Martha Colmenares

Militos dijo...

Te sale la españolidad por los cuatro costados. ¡Qué ejemplo para los demás!
Ahora que el burro te va a costar encontrarlo, ¿no sabes que es una espcie a extinguir? Y los pocos que quedan se han metido a políticos?.
besos

victor Rocco dijo...

He vuelto a sembrar líneas que germinaran en los sentidos de quien las lean …bueno eso espero jajaja visítame, grandes saludos para ti.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net