22 ene 2009

Menú del día


Tenemos que hacer caso al gobierno, puesto que nunca nos han mentido, y siempre reconocieron la existencia de la crisis.
Yo desde luego voy a ayudar.
Almuerzo:
De 1º Garbanzos de Fuentesaúco, con chorizo de cerdo ibérico .
de 2º Tortilla de patatas . Con huevos españoles y patatas de Murcia.
Postre : naranjas valencianas o plátanos de Canarias, a escoger. Si se toman las dos cosas mejor para España.
Olvidemos los refrescos de cola yankis, hay que volver a la zarzaparrilla, que mezclada con agua de vichi hace que eructes lo mismo.
Por cierto, no tengo ni idea que será la zarzaparrila, pero lo he escuchado en las películas.
Ahora bien, mi duda es saber si quiero cambiar mi coche, que marca será más española.
Estoy por comprarme un burro, no necesita gasoil ni gasolina. Y si encuentro el carro de Manolo Escobar, he solucionado mi problema de transporte.
Le pongo unos lazos y unas campanillas, y me voy al cine a ver si reponen las de Joselito.
¿Que no haría yo por España?

7 comentarios:

Yana dijo...

jajaja, simplemente excelente, todo por el bien de la economía, no?

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Natalia Pastor dijo...

Lo de Sebastián es de traca; van de una en otra,que dislate y que cantidad de estupideces son capaces de decir con sólo abrir la boca.
Como estará la cosa,Blumun, que en Mercadona,han dejado fuera de los estantes a productos de compañías como Calvo, Vileda, Nutrexpa (Nocilla), Nestlè, Bimbo, Cruz Verde, Don Simón ,zumos bio o Pascual yogures líquidos, entre otras, y sólo hay "marcas blancas" debido a la terrible bajada de ventas.
De aqui a nada,como en Cuba.

Anónimo dijo...

Jaja, más de lo mismo (mira mi blog). :)

Pero que no, que no, yo sólo tomo los productos catalanes, especialmente si es verdad que el IVA de los productos catalanes se devuelve en completo a Cataluña. :)

Alawen dijo...

Con tu permiso, voy a enlazar tu entrada en la mía, que también va de productos ibéricos...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que fina ironía.

Ralph dijo...

Para comprar un coche español, español, el seat 124 o el 127.
Por lo demás que hagan las etiquetas con la bandera de España para distinguirlos.

Fin de los Tiempos dijo...

Pues la zarzaparrilla era una bebida muy refrescante, hasta hace no mucho Rives vendía un concentrado para mezclar con agua.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net