27 ago 2009

Schwarzenegger twittero y Danyl Johnson descubrimiento


Quien me iba a decir a mi que cuando me hice una cuenta en Twitter, (para promocionar mis blogs, que yo todo lo aprovecho para eso), tendría de posible compañero de twitteadas al Arnold Gobernador de California.
Pues si, el macizo ya cincuentón, visitó a los creadores de la red social Twitter.
Y quiere promocionar internet para que la gente de ideas o sugiera soluciones. O se queje.
En cuanto le vea, me hago seguidora, a ver si le interesan mis argumentos. No todos los días tienes ocasión de buscar un fan de ese tamaño.
FUENTE:Schwarzenegger echa mano de Twitter para mejorar el funcionamiento ...
Cambiando de tema .La fábrica de "estrellas" que es la tele de RU, ya tiene recambio para Susan Boyle. Esta vez es un chico, y tambien canta, Danyl Johnson, en The X Factor Uk 2009.

3 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

un beso grande, grande para una de mis cicas favoritas en mi regreso.

Edda dijo...

Hola cariñete, otra que vuelve. Voy a ver si me pongo al día.
Besets.

Pharpe dijo...

De éste no se reirían por su físico seguramente. Besos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net