27 ago. 2009

¿A quien protege la Ley ?


Este post es una copia del blog : Caballero ZP

La Fiscalía de Menores ordena la eliminación de un post de este blog


Nuevamente interrumpo mis vacaciones blogueras, pero esta vez desgraciadamente lo hago por un motivo mucho más serio y grave que la vez anterior.

El Juzgado de Menores Nº 3 de Barcelona, ha ordenado a Blogger el cierre de la dirección de mi blog que albergaba el post referente a los asesinos de Maores que en su día publiqué y que tuvo gran repercusión en internet.

La noticia del cierre de esta dirección, todas las imágenes de los asesinos de Maores, la he recibido hoy por correo electrónico gracias al equipo de Blogger, al que agradezco la deferencia de informarme de lo sucedido.

El motivo de la orden de cierre de esa dirección de mi blog se debe al “grave delito” de publicar las fotos de los dos asesinos despiadados de la niña Maores, a la que fueron a buscar a su casa a altas horas de la noche para asesinarla en un descampado.

Cabe recordar que las imágenes publicadas en ese post fueron recogidas del propio fotolog de uno de los asesinos al que entonces no le importaba exhibir su imagen en internet y parece que por aquel entonces tampoco le importaba a la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Sin duda una nueva demostración de para qué sirve la ley del menor en este país, no es más que el refugio de todo aquel menor que quiera cometer un delito, debe ser que la edad de la asesinada, que también era menor, no importa nada a la justicia de esta país y más concretamente a la Fiscalía de Menores, no olvidemos que después de nueve meses de internamiento en un Centro de Menores donde cumplieron una dura pena de largas sesiones jugando a la Play Station, fueron puestos en libertad el pasado 28 de Julio. Mientras la pobre víctima se pudre en su tumba, estos dos desgraciados disfrutarán del verano.

Como podréis observar en el documento que adjunto, que es la orden que llegó a Blogger, está fechada a 31 de julio de 2009, justo 2 días después de la puesta en libertad de los asesinos de Maores, además de verse claramente en la parte superior la anotación “ urgent”.



Para ver más visitad el blog de : Caballero ZP

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de la noticia, cada día me sorprende más el país en el que vivimos.
Un abrazo

BELLOTERIX dijo...

`` Si un pueblo que pide justicia no la recibe, es posible que termine impartiéndola ´´

SEMPER FIDELIS

Raquel YG-I dijo...

Querida amiga, lo leí ayer en el Facebook de Caballero y tb en su blog. Ya ves, un ejemplo más de los errores de éstos impresentables que va a traer unas consecuencias nefastas en el futuro de estos adolescentes, algunos ya pre-delicuentes, de verdad.Un besazo

Edda dijo...

Es increíble, gracias por la información a Caballero y a ti cariñete.
Un saludo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net