18 oct 2011

Detenido el padre de los 2 niños desaparecidos en Córdoba


Su mujer que está en trámites de separación y vive en Huelva con los niños, hace una semana ya denunció al padre, que vive en Cordoba, y justo ese fin de semana los 2 niños estaban con el padre.



Como es lógico todo son conjeturas, esos dos testigos que vieron ese día al padre, y dicen ambos lo mismo palabra por palabra, presuntamente, ¿porque no aparecieron antes?.
Todos sabemos como funciona la justicia en España, y en todas partes, se pueden comprar conciencias presuntamente sea de los amigos sea de los familiares.
¿Y como es que en el parque nadie vio a los niños?
Este asunto huele desde el primer minuto, el padre ha sido detenido .
La portavoz de la familia materna de los desaparecidos ha reclamado "cautela" ante la detención del padre. La Policía ve indicios de homicidio.
La portavoz de la familia, Esther Chaves, ha señalado que la Policía está haciendo su trabajo y "lo vamos a respetar como hemos hecho desde el minuto cero", a lo que ha añadido que están a su disposición.
FUENTE:Noticias de última hora y opinión de España y el mundo - Libertad Digital


Que los encuentren pronto sanos y salvos, es lo que importa.
Ojalá tengan suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí se me hace muy difícil pensar que un padre asesine a sus dos pequeños hijos... más bien me inclino a pensar que dado que estaba separado de la mujer, pueda haberlos raptado y los tenga sanos y salvos con algún familiar o amigo...
Besos Blumun,

Unknown dijo...

A mi también me resulta difícil de creer.
Espero que aparezcam sanos y salvos .
Bss ross :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net