Mostrando entradas con la etiqueta apoyo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta apoyo. Mostrar todas las entradas

11 ene 2010

Este blog apoya a Monseñor Martínez, Arzobispo de Granada


Lógicamente este blog soy yo, que el blog solo no hace nada.
El Arzobispo de Granada cuenta con mi total apoyo, harta estoy de manipulaciones, lavados de coco, ataques sin razón a mi religión, desprecio por mis creencias, y ¿en nombre de que?.
No soy , para nada, machista, al contrario soy feminista, apoyo a las mujeres en sus reivindicaciones.
Y diré más, para un mismo lugar de trabajo, y con las mismas aptitudes, prefiero antes a una mujer que a un hombre.
Hasta pienso que las mujeres tenemos más valores, más fuerza básica, y más recursos que los hombres.
Pero de eso a aceptar lo que a unas radicales quieren hacer creer, hay un abismo, y yo, por ahí no paso queridas.
Ahora copio el post y el vídeo del blog de Elentir Contando Estrelas
No os perdáis el vídeo:

Éste es el vídeo que no quieren que veamos

Si le encierran por decir esto, qué me encarcelen también a mí porque firmo encantado sus palabras. Esta homilía (el vídeo es sólo una parte) es una valiente defensa del derecho a vivir y de la libertad, mal que les pese a los mentirosos que han recortado una frase de esa homilía para dar a entender que el Arzobispo de Granada dijo justo lo contrario de lo que en realidad afirmó. Si te conciernen la vida y la libertad de expresión, difunde este vídeo y únete al grupo de apoyo a Mons. Martínez en Facebook:

Leer más en el blog de

Caballero ZP

4 nov 2009

Apoyo a blogger De Valero


Este post está copiado del blog Caballero ZP

Se acabó tu fiesta, delincuente informático


A continuación paso a reproducir el post escrito por Mª Carmen, sobrina de Jose Luis de Valero, en el que relata que se pone fin a los desvaríos de cierto demente que dedica su vida a insultar y amenazar gratuitamente a su tío.

Os dejo con la copia literal del post que mencionaba al principio, me parece a mí que a “Pontepadarteahora le toca recibir.
Hola amig@s de Blogger. Ante las últimas amenazas y acontecimientos que se están produciendo, al igual que mi tío y padrino José Luís de Valero, también yo deseo dar la cara. Esta es mi imagen. En Blogger todos damos la cara, salvo los delincuentes. Desde que tengo uso de razón creo que junto con el agua del bautismo también él me inculcó el sentido del deber y el del honor que siempre ha poseído a lo largo de su vida. Y ahora que él no puede valerse por si mismo, yo tomo el timón de este blog hasta que de nuevo José Luís de Valero pueda dirigir esta nave.

josé pontepadarte limpiafachosos "apañoles" ha dejado un nuevo comentario en su

entrada "Apoyo a José Luís de Valero":
Para leer completo el post, AQUÍ:

Se acabó tu fiesta, delincuente informático

1 jun 2009

Por las Libertades en Cuba



Movilización general Web:
Reclamación de Derechos al Gobierno de Cuba.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS.
LIBERTAD PARA ENTRAR Y SALIR DEL PAÍS.
LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET.
Todos con las libertades en Cuba.


24h. por CUBA. Un abrazo a todos los que apoyáis las libertades de los cubanos.

23 may 2009

Una de elecciones europeas


He estado observando los movimientos de los partidos políticos estos días.
No pensaba votar en las elecciones europeas, digamos que no me interesan demasiado, además me aburre tanto político y politiquería.
Pero voy a apostar por un grupo, el PP, y por Jaime Mayor Oreja.
Ya se que es más cómodo no decantarse por nadie. Y si piensas en los posibles parroquianos, mejor no mojarse.
Que no te atrevas a apoyar al PP es lo que se busca estos días. Y se hace de todo, desde insultos vía email, a intentar que para demostrar libertad, no coloques el logo o foto de Jaime Mayor Oreja.
Bien queridos y queridas, hasta aquí he aguantado.
Desde ahora, y hasta el final del recuento europeo, este blog se vuelve pepero pepero.
O sea, PP al cuadrado.
Voy a apoyar a los que prefiero que ganen.
Y quiero que gane el PP con Jaime Mayor Oreja.
Quien no esté de acuerdo, está en su derecho. Pero ya aviso, borraré todos los comentarios contra el PP.
Y digo más, este MI blog, no busca discutir nada con nadie. Yo tengo muy clarito lo que quiero.
Y por ese motivo, postearé lo que desee y no entraré en ninguna polémica.
No me interesa, no me apetece, y no me gusta perder mi tiempo.
Ánimo Jaime !!! A ganar!!! Y a quien le pique , que se rasque.

11 may 2009

Amnistía Internacional denuncia :


Aunque con unos días de retraso, pego este post/carta , para denunciar unos hechos :
Las autoridades iraníes ejecutaron a Delara Darabi el pasado viernes 1 de mayo por la mañana. Amnistía Internacional considera que su juicio fue injusto, y los tribunales se negaron a considerar nuevas pruebas que, según su abogado, habrían probado que ella era inocente del delito por el que fue acusada cuando tan solo tenía 17 años.
Desde Amnistía Internacional queremos manifestar nuestra indignación por esta ejecución y, en particular, por no haber informado a su abogado, a pesar de la exigencia legal de hacerlo con 48 horas de antelación. Se trata de una cínica estrategia por parte de las autoridades para evitar las protestas nacionales e internacionales que podrían haber salvado la vida de Delara Darabi.
Pero no van a conseguir callarnos. Amnistía Internacional ha luchado por salvar su vida desde que su caso salió a la luz. Y lo seguimos haciendo por todos los menores que en Irán corren peligro de ejecución inminente. Es necesario seguir trabajando por los casos de Behnoud Shojaee, Mohammad Feda’i, Bahman Salimian, Naser Qasemi, Mohammad Reza Haddadi, Abbas Hosseini, y de tantas otras personas que se encuentran en peligro de ejecución en Irán acusados por delitos presuntamente cometidos cuando eran menores.
Por eso te pedimos que nos ayudes a parar esas ejecuciones firmando la petición a las autoridades iraníes.http://web.es.amnesty.org/iran-ejecucion-inminente/
Y si puedes, haz mucho más, únete a Amnistía Internacional porque cuantas más personas seamos, seremos más fuertes y nuestras voces de protesta podrán salvar más vidas.
https://www.es.amnesty.org/ssl/socio/?origen=delara
Muchas gracias por tu apoyo y solidaridad.

18 abr 2009

Salvar a Miguel!!! Vota por Miguel!!!



Ya ganó Nadal, ahora la final de Montecarlo.
Que manera de pasar nervios viendo sus partidos, y eso que hoy ha sido, relativamente, fácil el escocés Murray.
Otra vez tenemos la tormenta encima, como si fuera aposta. Llega el fin de semana, y se pone a llover.
Me haré especialista en deportes, a ver, si te quedas en casa por el mal tiempo, y los escasos euros. Por la tele nos dan gratis carreras, fútbol y tenis.
Por cierto, a pesar de la lluvia, hay gente que ha organizado una especie de manifestación para
"SALVAR A MIGUEL" , no temáis, nadie se está muriendo.
Miguel es un concursante de "Fama a bailar" , esta la dirección de su blog http://miguelangelfama2009.blogspot.com/
Desde mi blog, también pido el voto para salvarlo.
Ánimo Miguel. ERES EL MEJOR!!!

19 feb 2008

Los deportistas de élite con Rajoy


"Somos los artistas del esfuerzo y la superación", dice la atleta Marta Dominguez.
Rajoy se ha rodeado de deportistas de élite para recalcar la importancia del deporte en su programa. El líder del PP prometió más inversión y becas para deportistas "que se lo merecen más que otros", en clara referencia a los artistas de Zapatero. La atleta Marta Domínguez dijo que los deportistas son "los artistas del esfuerzo y la superación".
Entre los deportistas de élite presentes se encontraban los atletas Marta Domínguez, Niurka Montalvo y Abel Antón o gimnastas como Jesús Carballo o Almudena Fernández. Asistieron también Emilio Butragueño, Miriam Blasco, Eduardo Chozas, Isabel Fernández o el ex seleccionador de España de baloncesto, Lolo Sainz, entre otros. En cuanto a los políticos, hicieron acto de presencia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón.

31 ene 2008

Ésto si que huele a Europa.






Sarkozy y Angela Merkel con Rajoy. Al fin unas fotos que nos devuelven a nuestro origen, no ha hecho falta remover el pasado o comprar votos a cambio de un puñadito de euros. La Europa del bienestar, del progreso, la cultura, y el futuro, unidos en una foto. Esto nos devuelve, por momentos, al mundo que pertenecemos, y no al que los socialistas, se empeñan en en que pertenezcamos.
Rajoy ha recibido el apoyo, de dos mandatarios, que tienen peso en el mundo del siglo XXI . Sarkozy y Merkel le desearon un gran éxito electoral.
Parece que al fin, caminamos hacia adelante.
 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net