23 may 2009

Una de elecciones europeas


He estado observando los movimientos de los partidos políticos estos días.
No pensaba votar en las elecciones europeas, digamos que no me interesan demasiado, además me aburre tanto político y politiquería.
Pero voy a apostar por un grupo, el PP, y por Jaime Mayor Oreja.
Ya se que es más cómodo no decantarse por nadie. Y si piensas en los posibles parroquianos, mejor no mojarse.
Que no te atrevas a apoyar al PP es lo que se busca estos días. Y se hace de todo, desde insultos vía email, a intentar que para demostrar libertad, no coloques el logo o foto de Jaime Mayor Oreja.
Bien queridos y queridas, hasta aquí he aguantado.
Desde ahora, y hasta el final del recuento europeo, este blog se vuelve pepero pepero.
O sea, PP al cuadrado.
Voy a apoyar a los que prefiero que ganen.
Y quiero que gane el PP con Jaime Mayor Oreja.
Quien no esté de acuerdo, está en su derecho. Pero ya aviso, borraré todos los comentarios contra el PP.
Y digo más, este MI blog, no busca discutir nada con nadie. Yo tengo muy clarito lo que quiero.
Y por ese motivo, postearé lo que desee y no entraré en ninguna polémica.
No me interesa, no me apetece, y no me gusta perder mi tiempo.
Ánimo Jaime !!! A ganar!!! Y a quien le pique , que se rasque.

5 comentarios:

rojobilbao dijo...

Haces bien, qué narices.

Lo cierto es que con la indisposición de Jaime y su (supongo que breve) sustitución por Soria, los "populares" vascos están aún más contentos. Y es que Soria es muy querido por estos lares, en especial en San Sebastián.

Quesada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martha Colmenares dijo...

Que bello el nuevo look, Blumun.
te felicito, está precioso.
Abrazos

Pharpe dijo...

Cada uno es libre de apoyar a quién quiera faltaría más, el PP es otra opción como otra cualquiera, en general, igual de buena o igual de mala que cualquier otra.

Un beso blumuninha

Unknown dijo...

“Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.”

www.nicolasespositochedel.com

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net