17 feb 2008

El fin del talante de Zapatero

Una canción para amenizar el domingo.

4 comentarios:

palica dijo...

gran ingenio los que hicieron ese video!!

juan rafael dijo...

La canción es ámena. dicen que todo lo que sube, baja, pero en este sentido, mucho no me lo creo.

goloviarte dijo...

te he otorgado cuatro estrellas en mi blog http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
es un magnifico blog,bien estructurado,temas interesantes y puesto al día,pásate por mi blog y mira algo de publi,eso valora mi trabajo y si quieres un botón con tus estrellas pídelas por email y te las envió,no soy una empresa así que no es obligatorio

Fabiana dijo...

AY AY DIOS MIOOOO!!! ESTA PENSANDA PARA LOS GOBERNANTES DE UNOS CUANTOS PAISES, POR EJEMPLO EL NUESTRO!!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net